28 abril, 2010

Gracias Padre José

Para un buen amigo ...Dios me lo acompañe siempre, nuestro sector 7 lo quiere mucho...Gracias Padre por enseñarnos la buena amistad, el orden, claridad y respeto con las cosas del Señor.Gracias Padre José

dedicado para el PADRE JOSE

Poesía: Teresa Sanga Tomasevic

¿Te sorprende te piden que seas santo?¿Qué renueves tu mente y corazón?¿Qué con Pablo transformes este mundopara así consagrarlo para Dios? ¿Te sorprende te pidan que seas fielal llamado de Dios que es para siempre,a tu Esposa imperfecta pero santa,al rebaño traidor e indiferente? Si pensaras como el Cura de Ars,si tú fueras consciente de tu don,si entendieras en serio que tú ereslo más grande después del mismo Dios. Dime si eres consciente de quien eres,que por ti Dios desciende hasta el altar,con tus manos bendice a cada hombrey perdona cualquier iniquidad. Si supieras de veras la grandezade este don que el Señor te regaló,no andarías vacío ni cansado,morirías hoy mismo de Su Amor. ¡Sacerdote, “levántate y camina”!Pero no andes altivo, ya lo ves:Jesús siendo de condición divinavino al mundo cual siervo y no cual rey. Sacerdote de Cristo, te preocupas,por mil cosas te inquietas sin razón,y una sola tan sólo es necesaria:es el tiempo exclusivo para Dios. A los pies del Maestro estar postrado,meditar su Palabra en tu interior,invocar al Espíritu Divinotransformándote en Cristo con Su Amor. ¡Que su Amor indiviso te poseapara dar testimonio con valor!¡Que su Espíritu Santo te encadeneY te impulse a ser fiel a tu misión! Sacerdote, sé lo que eres:Sólo Cristo y nada más,nada más ni nada menos:¡Ten su misma identidad!

24 abril, 2010

Bienvenidos

"Oh Madre Dolorosa! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Madre del Verbo encarnado"
Queridos Hermanos en Cristo Jesús: Doy gracias a Dios por la bondad que tiene con nosotros y tener la gracia de poder apreciar uno de los mitones que nuestro Santo Padre Pío usaba para cubrir sus llagas benditas que el Señor le concedio por su gran amor a la humanidad ya que los Estigmas solo puede tener el más humildes de sus hijos y grande en nuestro corazón. Hoy quiero decir Gracias Señor por tu bondad con mi Parroquia La Virgen Dolorosa por sus hijos e hijas abrirán sus corazones al amor verdadero en solo Tres días Nuestro Padre Pio está aqui espiritualmente con nosotros.
Dios os bendiga siempre
.

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964