14 junio, 2008

Gracias Señor por darme un Padre que me ha cuidado y me formado bien que a pesar de mi poco entendimiento y mis enojos los años hablan por si solo, Doy Gracias a Dios por no haberme corrompido y no vivir en un mundo sin luz, sin identidad…Gracias Señor porque me distes un Padre que me ha enseñado el RESPETO a los mayores a la comunidad y A ti Señor…Asi es Señor todas los Domingos muy limpiecitos con cara sonrientes, y que al ingresar a tu santo templo escuchar la homilía sin dormir en la misa..Gracias Señor…porque cuando vivíamos en una esteritas Papá nunca dejaba de traer las cosas más ricas para comer como ricos…Gracias Señor porque Papá construyo nuestra casa con sus manos, ladrillo x ladrillo solo pensando en nosotros…Gracias Señor porque Papá me enseño a ser solidario con los mas necesitados, a no negarle un plato de comida a un mendigo venga de donde venga…Gracias Señor por que Papá compraba las mejores Libros Universitas, Sopena, hasta diccionario de Medicina y muchos libros más con el sudor de su frente…Gracias Señor porque Papá nunca me regañaba solo cuando hacía algo fuera de lo normal…Gracia Señor porque Papa a pesar de que había salido en estado él no me reprocho ni me dijo vete solo su seriedad, compresión y cuidados por la espera de mi hija…Gracias Señor porque Papá nunca le hizo faltar la carencia de una familia a mi hija…Gracia Señor porque Papá siguió apoyándome con mis estudios y mis prácticas técnicas en informática…Gracias Señor porque Papá está vivo y que nosotros sus hijos y ñietos somos su alegría y su orgullo…GRACIA SEÑOR por darme un PADRE que me enseño el RESPETO al prójimo, el REPETO de no codiciar bienes ajenos, el RESPETO de no desear la pareja de tu prójimo y el RESPETO a ti SEÑOR…Gracias Señor porque no sabía que decir y aunque mis escritos sean para mi muy especial pongo a tu Presencia a mi Papá para que tu lo bendigas mucho y los sanes sus heridas del cuerpo del alma y el espiritu y Ruego con mucha humildad y cariño que también llenes de mucha Bendición a todos los PADRES QUE LUCHAN POR SU FAMILIA y los que ya comparten tu presencia tu indulgencia y misericordia por sus alma. ¡FELIZ DIA PAPÁ!

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964