01 junio, 2008

Para mis niños y niñas "La Oveja Perdida"

Hola Niños y Niñas ustedes pensaban que no los iba a incluir en mi blogger pues ya ven estan presente en mi corazón y en este espacio que nos da el Señor para que sigamos creciendo en el amor de Dios asi es que a Uds ya desde este espacio los nombro reporteros de BIBLIATOCA.BLOGSPOT.COM, y una de sus primeras misiones será buscar a Jesús y aqui te dejo este bonito video para que me comentes que te parecio y si gustas escribeme. Muchas bendiciones a los niños y niñas de Malecon Rimac y los niños y niñas de Psje Sor Cristina del SECTOR 6. No se olviden que nuestro encuentro va hacer todos los viernes a las 4:00pm. Y como me voy a olvidar de mis niños y niñas del Sector 7 Por favor todos los sabados vamos hacer nuestro encuentro con el Señor a traves de los dibujos la lectura y sus actuaciones de las cuales ya tienen experiencia en este skech de la "oveja perdida" pero este video les dara más luces al actuar. Bueno no sigo parloteando y ya nos estamos viendo "Dios me los bendiga mucho" chau! Aldeir, Antony, Angelo, Mario, Luis, Jairo, Mayra, Jhoselyn, Omar, Josue, Alexander, Disculpen por los nombres que no me acuerdo pero Dios me las bendiga mucho y como no pedir bendición a este apoyo de encuentro en la calle con vosotros y el Señor a la Sra Yolanda y la Srta Yuli Lourdes. También Saludos a Guliana, Fatima, Monica, Clarita, Meche, Diana y Hrnos, Noeling, Lucerito, Bejamin, Ricardo, Cristiam, Yurica, Guillermito, Luchito, Percy, Brain, Fiorella, Alicia y Carolina disculpen si me faltan pero ruego de todo corazon Señor que los proteja bajo tu manto madre a mis niños y niñas y que deje en ellos Un Granito de Mostaza, por Cristo Nuestro Señor. Amén "La Oveja Perdida" Saludo

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964