23 junio, 2008

PORQUE?

Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús: Antes de iniciar mi escritura quiero pedirle al Señor que me guíe en el mensaje a difundir y que sea de un crecimiento personal en vuestras almas. Santo Espíritu acompañame. En mi caminar estoy pasando por muchos anécdotas que las voy a ir relatando poco por poco…pero ahora quiero comentarles un anécdota que vengo presenciando constantemente en la iglesia y es la falta de respeto y comportamiento en el Templo. Porque tenemos que hablar, murmurar hacer un coloquio por encontrarnos en la misa… Porque cruzar nuestras piernas como una o un modelo de pasarela… Porque llegas tarde, casi ebrio y saludando a toda la familia haciendo una chacota en la Misa… Porque incomodar nuestro encuentro con el Señor en su Santo Templo con el teléfono y todavía se quedan conversando…. Que pena me da ver en la Misa a hermanos y hermanas que no se comportan con Decoro con sus semejantes… Porque permiten que su niños griten, peleen, jueguen sin enseñales, que es la casa del Señor... Todo esto quería plasmarles pero buscando un tema relacionado a estas actitudes en la misa vi un texto y me puse a leer automáticamente y me causo impresión como el Señor te da respuestas a tus porque ”…Actuar bien, actuar de bueno y ser bueno son tres cosas distintas, de las tres la primera es la perfección de una habilidad natural y la segunda es tan solo un incidente casual; la última expresa el autentico valor de un corazón y está al alcance de todos...” LA PAZ DEL SEÑOR LOS ACOMPAÑE SIEMPRE... TE DEJO ESTE VIDEO "EL AMIGO INOPORTUNO"

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964