19 julio, 2008

Queridos Hermanos y Hermanas que el Señor siempre sea el que ilumine mi mente, alma y se llene de su Santo Espíritu…y escribir esta humilde petición. Señor te pido por todos mis hermanos mayores en especial por los que están allí en el Hospital donde son tratados como si fueran un objeto inanimado…Señor llega con tu luz a sus corazones de nuestros hermanos y hermanas que son destinadas a cuidar su poco tiempo de vida no dejes que falte el amor a ellos que han dado mucho de si para salir adelante nuestro país toca nuestros corazones para ir a visitarlos y verlos sin importar quién sea como el samaritano que ayudo a su hermano caído, aunque se que mis plegarias no llegaran a muchos que me visitan, pero se que tu mi Señor no dejaras de lado mi petición porque tu estas vivo presente Señor, Haz de mi siempre un instrumento de paz y amor. Que tu presencia se muestre en los hospitales de emergencia y muy en especial a los servicios del seguro social…Toca sus corazones a los hermanitos que cuidan a los Ancianos Señor,, Toca nuestros corazones Señor para visitarlos, cuidarlos y orar por ellos que necesitan de nosotros sus hijos e hijas con salud…No permitas que estén solos sin el socorro de un Sacerdote para su Unción a los enfermos. Señor ruego a ti Señor que no dejemos de ir a visitar a los hermanos mayores que necesitan de nosotros de nuestro amor solidario como tu nos ha enseñado “Cuando estuve enfermo me visitastes” Señor ayúdame ser mejor con nuestros semejantes, ayúdame Señor visitar siempre a un enfermito que no pase de largo sin haberlos visitado dame esa Gracia de llevar amor y paz a los que mas necesita Señor…Amén Bendito alabado seas siempre Señor Gracias Señor TU YA NO TE ACUERDAS DEL VIEJO AMARA ES...VIVIR EN SOLIDARIDAD

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964