08 agosto, 2008

(Foto de mi Hermano Isaias y su esposa Marión casados en Perú-Lima Iglesia María Auxiliadora hoy radica desde el 2000 en Argentina) Un Joven se acerco a mi casa para realizar una encuesta de su mismo trabajo...Mamá y Papá le atendieron muy bien e inclusive le invitaron almorzar...Yo de mi parte estaba un poco desconfiada y asombrada por la actitud de mis Padres y es que no recordaba en ese momento que mis Padres siempre me enseñaron ser generoso y compasivo con los hermanos pobres…Recuerdo hace muchos años atrás cuando tenía 12 años…Había un viejito mayor de ojos verdes trigueño y una mirada profunda que siempre me venía a visitar los viernes a la hora del almuerzo…Él me daba su plato de plástico y con permiso de Mamá le daba de comer a veces se iba a comer al frente de mi casa casi generalmente alli comía..que habrá sido de él…también recuerdo a un loquito que siempre llevaba en el brazo una colección de platos de plástico de colores, ellos dos eran muy inofensivos…Este joven de la encuesta que vino a visitarme x segunda vez me cuenta su preocupación por su señora que la ve muy depresiva a causa de que no encuentra trabajo como educadora inicial…conversando y conversando me cuenta que él es católico, que vive en casa de sus padres, que los dos tienen una carrera y que tienen tres hermosos hijos…la última tiene 7 años…Pero él como encuestador y para ganar un sueldo que ofrecieron inicialmente 900 soles ahora van a reducir a 600 soles por diversas causas todo eso le tiene muy agobiado a el y a su señora…En su conversación rescato algo muy importante “que él se unió con su señora pero en ningún momento se han casado por civil y religioso…aparte de ello no han bautizado a los tres niños?...Bueno –Carlos- allí está la raíz de tus problemas que no estás recibiendo la Gracia de Dios por dejadez y necedad…Antes que nada tienes que buscarte un director espiritual lo más pronto posible y no te demores mas tiempo ni busque mucho lujo para realizar tu compromiso con Dios y presentar a tus hijos para que sean bendecidos con el santo sacramento del bautismo…Así como este Joven hay muchas personas en mi Sector que no han bautizado a sus hijos e hijas o algunos Padres de edad avanzada que no se han casado por el santo sacramento del matrimonio y que dolor grande debe de ser cuando ellos no unen su amor en Gracia de Dios y más que dolor grande debe de ser para sus hijos no preocuparse de motivar la Unión Sacramental del Matrimonio…Yo no me escapo de estos cumplimientos ante Nuestro Señor…Ahora que mi hija va ser Madre…y que se ha unido al lado de su pareja…solo ruego al Señor que los ilumine y les permita recibir su santa bendición…Así sea Amén Oremos por la familia Eudomilia y Medardo renovación matrimonial Isaias y Marión Jesú y Aldo Carlos y Señor y sus tres hijos Para toda la Familia del Sector 6 y 7 y por la Familia de la parroquia “La Virgen Dolorosa” DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964