28 agosto, 2008

Santo Espiritu de Dios llename de tu gracia presencia para dirigirme a mis hermanos y hermanas que siguen mi pagina..."Yo confieso ante Dios todopoderoso y a Uds Hermanos que he pecado mucho de pensamiento palabra obra y omisión por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa por eso ruego a Santa Maria siempre virgen a los Angeles y a los santos y a Uds hermanos que intercedan por mi ante Dios...Amen"....Muy bendecido en el Señor...que grande es el amor de Nuestro Señor tantos anecdotas tengo que contarles pera no logro plasmar todo lo que he vivido y la tensión que ha vivido toda mi comunidad y muy en especial la famlia del Sector 6...Es grande el Señor con sus hijos e hijas que trabajan para su rebaño...saben ellos han vivido el ataque del lobo para comerse a la ovejita perdida vino el Pastor y la Salvo...Doy gracias a Dios que me hace ver que debo perseverar en mi misión. Bueno ahora solo les dejo este bonito video de Pablo Bayona DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964