01 septiembre, 2008

Queridos Hermanos y Hermana...Gracias sinceramente por tu colaboracion en el Bingo del 31 de Agosto 2008...Les cuento que solo me pude comer un rica mazamorra de calabaza...no pude comer mas porque ese mismo día estaba de cumpleaños y no vayan a pensar que me envien el regalo...Sino que no puedo contar los anecdotas del bingo ya que no pude observar todas las armonías del evento...tabien quiero agradecer a mis hermanss y hermanos del sector 7 por su colaboracion en la preparacion de la vianda "arroz con pollo" Sra. Poli, Vilma, Irma, Leonor, Aide, Apolonia, Esposos Mejía, Sra. Francisca, Jesús, Srta. Teresa y Cristina. Sra Dora, Y AL Sector 6 Sra. Rosa. Gracias sinceramente por su apoyo y por todos los momentos que compartimos juntos. Dios me las bendiga siempre y colme de bendiciones vuestro hogar. Tambien agradesco mucho a todas las personas que me han comprado los BINGOS 31 AGOSTO 2008 DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964