10 octubre, 2008

Esta foto de aqui es del ayer...Saben aqui no conocia al mas importante y que era el único que si me ayudaría en todas mi travesias...peru a pesar de que estaba lejos de él...Él nunca me abandono y me cuido mucho con todos sus angeles y arcangeles...y es que el me estaba preparando para el gran proyecto que eras tu hermano, hermana...tu que estás alli en tu casa, tu que estás alli en tu cerrajeria...tu que estas alli en tu vendiendo pan en la calle...tu que estas alli sentado viendo como pasa los días y no has conocido el amor de Dios que es grande y verdadero...milagros, milagros somos todos nosotros cuando abrimos el corazón a un solo corazón que ere tu Señor de los Milagros...gracias por todo lo que has hecho en mi, en mi corazón y gracias por todos lo que vivo aprendiendo cada día de mi vida...Amen Este video me gusta mucho porque algo hable de mi...o al menos me identifico...veanlo Dios los bendiga siempre

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964