04 octubre, 2008

Hola hermanos estando aqui en casa de mi hermana Rocío quiero pedir a vosotros que el Señor derrame su gracia y bendiciòn para este hogar catòlico. Asi como a muchos de esta comunidad del distrito de Comas. Oh dulce Espiritu de Dios ilumina mis pensamientos para escribir lo que tu quieres sugerir has de mis manos un instrumento de tu palabra Amén. Gloria a ti Siempre Señor. Amén. Me llamo mucho la atención esta frase del Señor "Te basta mi Gracia" para llevar adelante las luchas de la vida ordinaria. En mi Sector 7 está visitando casa x casa una imagen consagrada que es Nstra Virgen Dolorosa, y en cada casa ella esta abriendo corazones muy alejados del Señor. En cada casa quiere que rezemos el Santo Rosario y luego ella se queda en casa de uno a tres dias como maximo en las familias que con un corazon abierto la reciben con alegría, devoción y respeto. Saben la experiencia que voy intuyendo en cada uno de los hogares es que el rezo debe ser sincero y aunque se caiga el techo nada nos aleje del circulo de oraciòn, tambien siento la dureza, aspereza e indiferencia, burla y poca fe pero así con todo La Madre es la que intercede por cada uno de nosotros doblegando nuestra arrogancia y haciendo tan humildes, sinceros y todos son sus hijos e hijas. Gracias Mamita tu amor es muy grande conmigo. Yo que me voy al abismo pero cuando vengo todo sucio enlodado triste Tu renueva mi alma Señor Por eso cuando veo esa frase "Te basta mi Gracia...para llevar adelante las luchas de la vida ordinaria" Tengo muchos anecdotas en este caminar pero todavia no tengo valor de contarlo pero les prometo que un día les voy a contar porque se que es importante para todos los hermanos y hermanas que van por este camino del Señor...Ruego solo a Uds Hermanos oren x mi en fortaleza espiritual y el alma y por mi familia por su conversión y sigamos creciendo y trabajando para la viña del Señor que ya somos tres y si mi hermana Rocío se anima serán 4 y si toda la familia se anima seremos muchos. Oren x nosotros y por las familias de mi Peru en especial de la Comunidad de la Parroquia de La Virgen Dolorosa. Amen Este video es muy bonito y reflexivo. Dios los bendiga mucho hermanos y hermanas en Cristo Jesus Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Amen, amen, Amen

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964