30 octubre, 2008

Querida Hermanos que “La paz del Señor este con vosotros” y que el espíritu de Dios os acompañe siempre…He pasado momentos muy gratos y sigo viviendo momentos muy gratos pero algo diferente voy viviendo en estos momentos es que a Dios lo tenía en el cielo a Jesús en un cuadro y a María en una imagen. He tenido una gracia del Señor de ir casa x casa con una Imagen ….“La Virgen Dolorosa” en mi travesía me enseño que importante es una oración para un hermano o hermana que se siente frágil a los problemas de su vida personal con su propia familia…También me enseño que no tenía sensibilidad ante un enfermo grave…Me enseñó que la oración es muy importante…que te fortalece y te ayuda ser mejor persona para entender las diferentes circunstancias de la vida…Mi caminar con la Virgen me ha servido para ver mejor que es una misión dentro de mi comunidad…Mi caminar con la virgen me ha enseñado a rezar con amor y pedir por todos los que necesitan mas de ella porque ella me conoce y no hay necesidad pedir por mi sino por vosotros así como vosotros puedes pedir por tu comunidad…La Virgen Dolorosa es una madre muy tierna y amorosa con nosotros porque nos ha dejado su presencia, su amor, su bendición y gracia de que estamos en su corazón…cuando me despedí y la deje en el Sector 9. No podía controlar mi llanto tenía que contener mi llanto pero Ella estaba allí con alegría y amor me ha dejado un corazón sano, un perseverancia a la oración, servir lo mejor y dejar toda mi confianza en ella porque ella lo arregla todo lo que no podemos solucionar dejarlo a Ella…Por eso hermanos, hermanas no tenga duda que Dios esta aquí, Jesús aquí, María esta aquí. Y deberás ellos están aquí “Oh Señor mío derrama tu gracia y bendición sobre todos nosotros para que vivamos unidos por siempre” Jesús en ti confío, Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Amén

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964