22 octubre, 2008

TESTIMONIO: Hace meses atrás paso algo inusual y sorprendente fue El Buen Pastor que protegió a sus ovejitas…En este caminar hemos compartido risas, alegrías, cantos, chistes, tristezas y unión con los niños del Sector 6 en compañía de 3 Hnas., que colaboran mucho con este encuentro con el Señor. “Un Domingo en una noche aproxim. A las 9pm. Irrumpieron unos delincuentes en la casa de una hermanita dejando a su Padre desmayado en el suelo y suplicando la Madre para que no lo maten mientras ella y su hermanito lloraban. El delincuente disparó tres balas a su Padre y se llevaron el TV. La hermanita lo siguio pero su pie tropieza con una piedra y queda desmayada, luego la socorre dos hermanitas mientras que un hermanito va detrás de los delincuentes y en medio de la oscuridad disparan 4 balas al hermanito y como el hombre nuclear se esquiva sin pasarle a mayor desgracia.” Desde ese día no hemos vuelto a reunirnos todos los viernes a las 3:40pm. Ya se va la imagen consagrada en advocación a La Virgen Dolorosa al Sector 9 que la están esperando con mucho cariño y antes de irse va a despedirse de sus Niños del Sector 6 y de la Hnta. Yuli que vivió toda esa experiencia traumática. Pidiéndole a Dios Todopoderoso su Santa Bendición por este hogar tan bendecido por el Señor de los Milagros Este Viernes vamos a ir con Nuestra Madre Dolorosa al encuentro de este grupo de Niños del Sector 6 llamados “Las Ovejitas del Buen Pastor” Así es hermanos, ruego a Uds. que ponga en sus oraciones a Yuli y su Fam. Y a los Niños del Sector 6 y sus Fam. algo que estoy aprendiendo en este caminar es que Yo no estoy Sola, El Señor es el que me acompaña y debo seguir mi labor, no estoy sola el Señor va conmigo. Y con Uds. también. Al lado de Nstra Madre María Protectora de la Humanidad. Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros. Jesús en ti Confío Amén "Dios los bendiga mucho"

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964