20 octubre, 2009

Carta del Párroco

"Oh Madre Dolorosa! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Madre del Verbo encarnado" Hermanos todos en Cristo Jesús:
Estamos comenzando el mes de octubre mes morado para los peruanos mes del Señor de los Milagros.
En este mes desde la luz de la fe, también Jesús nos llama desde la misma manera que en Marcos 3,13 "Subio al monte y llamo a los que él quiso : que vinieran donde él".
Desde el monte de la Cruz, a los que Jesús quiere, se les manifiesta hoy día mediante acciones sobrenaturales llamadas milagros. Así actúa Jesús hoy en nuestras vidas y por eso todos vienen donde él y lo manifiestan acompañando en las dos grandes procesiones en su recorrido por la ciudad de Lima, donde miles de fieles se acopañan para responder a Jesús que los ama y por lo tanto los llama.
Este llamado nos lleva a amarlo y como para amarlo hay que conocerlo, la Iglesia nos brinda una formación permanente, que es un acompañamiento de la misma manera que Jesús lo hizo con sus discípulos de Emaús.
El mundo de hoy día con sus ideas materialistas equivocadas que lo alejan de Dios, exige que el fiel como comunidad de laicos sienta la necesidad de formarse en la fé de tal manera que sea Cristo la luz del mundo que, guíe el actuar del hombre para organizar las estructuras sociales las cuales nos permitan vivir en paz, con justicia y lo más importante llevar una vida de intimidad con Jesús para alcanzar una sociedad de amor.
Aprovechemos el mes morado para formarnos una conciencia que siempre necesitemos un acompañamiento en la fe guíados por el magisterio de la Iglesia para vivir en la dignidad de los Hijos de Dios. El Señor Jesús que para nosotros los peruanos el Señor de los Milagros los bendiga y su Madre la Santisíma Virgen María siempre los proteja. .

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964