28 agosto, 2010

Santa Misa en la Zona-A

"Oh Madre Dolorosa! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Madre del Verbo encarnado" ...Queridos hermanos en este mes de Santa Rosa mi Sector esta muy agradecido con el Pb. Padre Carlos por la Visita a los enfermos ese gesto tan humano, noble y sincero llena el corazón del enfermo y la familia. Caminando con el Padre Carlos he visto como le piden que bendiga sus casas, su familia, en el caso del recién nacido sea bendecido hasta el momento de su bautizo, tambien he visto una pareja de esposos delicados de mucha edad y lucidos van a consagrar su unión Matrimonio-Mortis ante el Señor que hermoso deberás sentir que sus hijos van a moverse rápidamente para esta santa unión.
Asi es hermano te ruego por medio de este espacio nos hagas llegar su nombre y dirección de tu enfermo pon en ofrenda a estos hermanos que nadie lo visita o en caso contrario lleva su nombre y dirección al despacho parroquial para que sea atendido espiritualmente por un Padre y pueda recibir la comunión. Este gesto te llenara de mucha bendición Jesús dice: "...estuve enfermo y me visitastes". Vamos animate dejanos su nombre y dirección, en esta Santa Misa que se ofrecerá por todos los enfermos corporal y espiritualmente y que se realizára:
Día : JUEVES, 02 Setiembre 2010
Hora : 7:30pm.
Lugar : Jr. Veracruz Cda. 6 (Alt. Cda. 6 Av. Perú)
Refer. : Frontis de la Sra. Juliana
A Cargo : Zona - A
Nos vemos Dios os bendiga y no falten invitamos a toda la Comunidad Parrouqial "La Virgen Dolorosa"
Señor bendice mucho a nuestros Sacerdote muy en especial a Nuestro Párroco Pb. P. Ignacio y Pb. P. Carlos y todos los hermanos que apoyan a nuestra Parroquia. Amén

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964