29 junio, 2013

Natividad de San Juan Bautista

Dentro del Sector 7 estamos hoy de fiesta en Honor a San Juan Bautista que tiene como santo patrón los vecinos de Jr. Salvador y Filadelfia de la Cda 22. Desde 2009 se viene realizando dicha festividad a San Juan. Este año 2013 le ha tocado... la Mayordomia al Sr. Javier Inga y Fam. La Santa Misa se llevara a cabo a las 7:00pm. en la Parroquia "La Virgen Dolorosa", Después de la Misa relizarán una corta procesión en las diversas calles de la Cda. 22 Av. Perú. y culminará con Compartir y Castillos. Nos vemos en Misa.
Visita de San Juan Bautista a las Familias del Sector-7
1era Sra. María Mansilla vda. de Inga
2do. Hnas. Eli y Amelia Wais e Hijos
3ro. Fam. Villar - Romero
4to. Fam. Gacia
5to. Sra. Atunca y Fam.
6to. Fam. Masa
7mo. Fam. Edith Lourdes Valverde Roca
8vo. Sra. Lucy Araujo y Fam.
9no. Fam. Huerta Alfaro y Sobrinas y Ñietos
Sector 7 agradece la participación de todas las Familias que han abierto sus puertas de su casa para recibir a nuestro San Juan Bautista y todos los Jóvenes de una u otra manera nos a acompañado en este caminar. Dios los bendiga y renueva siempre vuestros corazones.
att. sector-7
 

El Mártir que entrego su Cabeza por la Verdad
 
El aire de Jerusalén, y el de toda Judea, estaba encendido de esperanza. Herodes envejecía en su palacio de Jericó. Las almas se agitaban inquietas, y en todas partes se esperaba el cumplimiento de las profecías. De repente, en el templo resuena la voz de un ángel. El sacerdote Zacarías, de la familia de Abías, vivía en Ain-Karem, cerca de Hebrón, en las montañas de Judea, con su esposa Isabel, los dos ya mayores, que han pasado la vida soñando un hijo. Pero Isabel era estéril y ya infértil. Zacarías, sacerdote, oficiaba en el templo. Cuando iba a quemar el incienso ante el altar, resplandeciente de oro y de lámparas ardientes, esperaba con el incienso en las manos, a que sonara la trompeta. Cuando sonó, vació el incienso de la caja de oro y le sorprendió una aparición misteriosa.

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964