14 mayo, 2008

Recordando al Padre Williams...

Hola Hermanitos buscando en el baúl de internet me encontré con un simpático e inolvidable video en Youtube “Despedida al Padre Williams” y me he tomado la libertad de anexarlo a mi blogger porque siempre es grato ver a las personas que dejan un grato recuerdo en nuestro corazón se que a mi comunidad les va agradar al menos de verlo en video Gracia Padre William por todos sus enseñanzas y espiritualidad que ha dejado a la comunidad de la Parroquia “La Virgen Dolorosa” DIOS ME LO BENDIGA MUCHO PADRE DE AQUI EL SECTOR 7 y el SECTOR 6 le enviamos nuestr mas sincero parabienes y oraciones. SECTOR 7 ENCUENTRO DE ORACION TODOS LOS MIERCOLES A LAS 5PM SECTOR 6 ENCUENTRO DE ORACION TODS LOS LUNES A LAS 5 PM

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964