12 mayo, 2008

Stma Virgen de Fátima 13 Mayo

Desde el 13 de mayo de 1917 la Sma. Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. En un hermoso libro titulado "Memorias de Lucía" (cuya lectura recomendamos) la que vio a la Virgen cuenta todos los detalles de esas apariciones “,,,No sé cuántas veces habíamos repetido esta oración [¡!]cuando vimos que sobre nosotros brillaba una luz desconocida. ...Vimos al ángel,...en la mano izquierda un cáliz sobre el cual había suspendida una hostia de la caían unas gotas de sangre dentro del cáliz... ...tuve un sueño... vi al demonio, que riéndose por haberme engañado, hacía esfuerzos para arrastrarme al infierno. El infierno... Un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas... Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos pero trasparentes y negros. ...Yo no vuelvo más a Cova de Iría... Al día siguiente, al llegar la hora en que debía partir, me sentí de repente impulsada a ir por una fuerza extraña [¡!] y que no me era fácil resistir [LUCÍA]…” … “,,,¿Cómo es que Jacinta, tan pequeñita, se dejó poseer y llegó a comprender tan gran espíritu de mortificación y penitencia? Me parece a mí que fue debido primero a una gracia especialísima de Dios por medio del Inmaculado Corazón de María; segundo, viendo el infierno y las desgracias de las almas que allí padecen [LUCÍA]…” ,,,, “,,,Dar la merienda a otros; atarse cuerdas a la cintura que hacían daño; darse con ortigas en las piernas; no beber agua en mucho tiempo; nueve días seguidos de rodillas desde lo alto del camino hasta la encina, rezar el rosario y dar la comida a nueve niños pobres...” ...… Es tan hermosa la historia de Cova Iria que me entremece y al mismo tiempo me conforta que Nstra Madre del Cielo no nos abandona si hacemos lo que ella nos pide ORAR el Santo Rosario por los pecadores que no cesan de ver que el infierno existe y que ya dejemos de ofendar más a Dios que ya esta muy ofendido. Oración Oh Jesús perdoname por tantas ofensas a tu sagrado corazón inmaculado y ultrajado por nuestras pobres miserias humanas, Oh Jesús perdoname por todo las ofensas que hice contra ti, oh JESUS PERDONAME POR TODO LOS AGRAVIO QUE HICE Contra ti yo peque, me arrepiento de todo corazón por no haber visto cuan grande es tu amor, Oh Jesus Mio y Dios Mio a tu inmaculado corazon me entrego haz de mi lo que tu quieres que yo sea, Oh amadisima madre maria ruego a ti que me ampares cada dia de mi vida para ser fotalecido en ti hasta al final de mi tiempo terrenal. Amén Amen Amen,asi sea. “

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964