27 julio, 2008

“…El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo....El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas…El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces..... Reino de los Cielos se parece a un dueño de casa que saca de sus reservas lo nuevo y lo viejo”. (Mt 13, 44-52…” Para mi sería estos pasos: LLama al Espiritu Santo con la Oración analiza tu alma escribe o memoriza los pecados no absueltos nuevamente llama al Espiritu Santo en el Confesionario Confiesate poco a poco recibe la Eucaristía y pide a Jesús que viva en tu Corazón x siempre asi encontraras el Reyno de los Cielos Dios te bendiga Siempre Comprendes que es él Reyno de los Cielos...Un tesoro escondido y esta dentro de ti en tu corazón...ten fe y confianza, no te desanimes que puedes hayar ese tesoro dentro de ti...solo es darte un momento en tu vida y di asi: "Señor ten piedad de mi he pecado contra ti, no meresco que me mires pero tengo confianza que por tu inmensa misericordia me tendrás presente y me llenaras con tu gracia de amor que solo tu lo das...Señor mora en mi corazón por siempre...Amén"

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964