25 julio, 2008

OH Madre de Dios, dulce Virgen María yo te ruego en este día tu protección para cada una de mis hermanas que compartio mi niñez en mi escuela primaria y muy en especial permitenos tener un encuentro de reconciliación y que tu Madre sea nuestra guia y consejera de nuestras vidas. Asi también Madre te entrego con mucho a su amada familia para que siempre los protejas y los preserves de todo mal. Gracias Mamita por haber permitido encontrarnos con 5 hermanas de primariA en el veloria de su Mamita de Nancy..."Una Madre muy entregada a sus hijos dale la fortaleza de superar este dolor y permiteles conocer a tu amado a tu hijo...Amén".. A pesar de este momento triste fue una alegria ver a nuestra hermana desde que salimos del colegio eb 1971 Dios siempre las bendiga mucho a cada una y también les envío saludos de Chavez Medina, Salas, Huayta Campos de la Vega, Arredondo y Yo TODOS NOS CONOCIAMOS POR APELLIDOS..Su amiga y hermana Valverde les dejo este hermoso video del ayer.. Y MI PROGRAMA FAVORITO DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO HOY Y SIEMPRE SOMOS LAS MEJORES

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964