23 octubre, 2008

Quiero Agradecer infinitamente por todo lo que el Señor viene realizando en mi y sobre mi familia...Saben me ha gustado esa frase que el Padre Justino toma de San Pablo en la Carta a los Colosensse "Soportense y perdónense unos a otros si tienen motivo de queja contra otro". Hay hermanitos SOPORTENSE Y PERDONENSE! esto es una frase para mi...no digo a Ud. porque solo vuestro corazón saben...a veces a mi me gustaria que todo fuera mucha armonia, solidaridad y una verdadera hermandad en Cristo Jesús...Tenemos muchas diferencias de opiniones pero la Misiòn es una Sola Evangelizar casa x casa. Buscar a nuestros hermannos que necesita de una sonrisa, un saludo un gesto de amistad en Cristo Jesús. No tenga miedo de veraz me voy dando cuenta que la gente se esta aperturando en recibir a los Católicos a "los locos de Cristo". No tengan perjuicios si este hermano es un mendigo, un delincuente, un borracho, una lesbiana, una prostituta un hereje o un brujo, vayamos a buscarlos porque él, ella es también hijo de Dios y hermano nuestro en Jesucristo Nuestro Señor. No miremos mucho lo que vamos a obtener con este ser humano sino lo que vas a obtener. tú si logras que este hermano logre conocer a Jesús y que está vivo y mas aún que logres motivarlo a una conversión sincera aún arrepentimiento sincero y verás que el Reyno de Dios esta abierta para ti. Asi es hermanos yo soy un pobre ignorante y pecador pero el Señor me dice "Confia en mi..yo te amo...yo mori en la cruz por ti..yo te amo ten fe y confianza en mi misericordia solo así sera salvado todas las almas de la tierra y del purgatorio" hay hermanitos sigamos creciendo en Cristo Jesus. "Amar es...perdonar" "Dios los bendiga siempre

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964