23 diciembre, 2008

Mi amada hija Jesús...Dios me la bendiga muchos y viva el Señor en ella siempre...amen Señor derrama tu gracia tu presencia sobre cada uno de nosotros, Oh dulce Espíritu de Dios llena mi alma de tu amor, llena mi ser de tu cariño…llename con la fuerza y el fuego de tu amor para que pueda expresar lo que debo de expresar ….Santo, Santo, Santo, Santo eres tu Señor digno de alabanza fe y confianza…Señor guía mi mente, mis pasos, mis caminos…aparta de mi toda vanidad, toda superficialidad, toda ambición personal…Oh Señor tu conoces mi corazón no dejes que mire el otro lado del camino sino tus caminos…no dejes que me asunten las cosas del mañana…Señor…Señor en verdes praderas tu me llevas…mírame con compasión…aparta de mi las turbias presiones de mi destino…protejeme de la malos sentimientos de influencias externas, de mis temores e inseguridades, de los malos ojos sin amor…Oh Señor…dame claridad para resolver cada situación en vida personal…Oh Señor proteje a los míos que se llenen de ti que tanta falta les hace…sana sus rencores…derrama en ellos la gracia de tu amor…Oh Señor no me apartes de ti…Soy tan frágil como una hoja en el desierto…Que sería de mi sino me hubieras rescatado…Que sería de mi si no te hubiera conocido….Grandes cosas has hecho en mi Oh mi Señor…visualiza mi camino que no estoy viendo las rutas por necedad …Perdoname Señor…Por no ser sincero contigo y conmigo…Perdoname Señor por lo poco que he dado este año…Perdoname Señor por pedir mucho y dar poco y no amar mucho…Perdoname Señor…por no confesarme y no comulgar…Perdoname Señor… Por haber dejado a tus ovejitas a tantos encuentros contigo Señor…Perdoname Señor…Perdoname i Oh Niño Jesús…tu venistes a mi hogar y no te mire, ni te dije gracias por tu presencia…solo preocupada en cuando va a dar a luz mi hija…te deje de lado…Perdoname Oh Niño Jesús…ven a nuestros corazones…se nuestra alegría, nuestra conversión y llenanos con el gozo de tu Amor en unión de tu amadisima madre la Virgen María “la llena de gracia” y su castisimos esposo San José y que este año sea de mucho trabajo en ti Señor…con hermanos y hermanas en Cristo Jesús la Gracia infinita de tu amor llene sus hogares con mucha paz y alegría en sus corazones…y para mis familiares…Ruego a ti Señor que este año…nazca en ellos día a día el Nuevo Niño en sus vidas…que la luz de tu presencia se muestre en ellos que tanto necesitamos para vivir en Gracia de Dios hoy y siempre…Gracias Señor grandes cosas has hecho en mi…llenaste mi alma seca…del agua viva de tu amor…soy ese esqueleto que has dado vida…Llename Señor de ti que soy nada sin ti…Sin tu presencia…llena mi corazón con el gozo de tu amor…brilla en mi tu presencia…dame la salidas a los caminos del mañana…Señor ven a mi corazón, ven a mi alma…se mi guia, mi pastor…nada falta si tu estes en mi…haz de mi lo que tu quieras…Grande eres tu Señor…tu presencia irradia en mi alma y mi corazón…ven Señor Jesús…Amen, Amén, Amén. Virgen Dolorosa, ruega por nosotros; Virgen Dolorosa, ruega por nosotros; Virgen Dolorosa, ruega por nosotros; Niño Jesús. Nace en mi Niño Jesús, Vive en mi Niño Jesús, Feliz Navidad a todos los hogares de la Comunidad Parroquial "la Virgen dolorosa" y muy en especial al Sector 6 y 7 "en ti soy feliz"…Amen Feliz Navidad para Todos la alegría este con vosotros siempre amén.

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964