26 diciembre, 2008

Oh dulce espíritu de Dios llename de ti para decir y escribir como debo de escribir…Gracias Señor por todo lo inmensamente bueno que eres conmigo…Gracias Señor…Queridos Hermanos y Hermanas “La paz este con vosotros en Cristo Nuestro Señor ..Doy Gracias a Dios…y a Ustedes hermanos y hermanas que me han puesto en sus oraciones con gran amor humano sincero vuestras oraciones…estuvieron presente en mi sola en el salón de espera aguardando con tranquilidad y sin que la angustia ni los temores me turbe en mi ser…Gracias Hermanos… ...Gracias sinceramente por haber orado en favor de mi Nietecito y mi amada hija Jesús y mi hijo político Aldo que esperaba con inquietud y solo atinaba decir: “ya no necesito escuchar a los villancicos que estoy en un coro villancicos bebes…”Gracias por la hermanita Rosa del Sector 9…que llegó en momentos mas apremiantes de mi vida “Dios la bendiga mucho por su solidaridad y su apoyo espiritual, Orando al Divino Niño Jesús para que todo le vaya bien siempre…Gracias Señor por todas las personas que estaban preocupados por la salud de mi hija Jesús…Gracias Señor…por regalarme este bello y dulce amor que es mi Ñietecito “Daniel Antonio” y mi Hija Jesús…Gracias Dios…Gracias Padre Mío por lo inmensamente bueno que eres conmigo Gracias Señor…Amén María Auxiliadora, Ruega por nosotros Virgen Dolorosa, Ruega por nosotros Oh Divino Niño Jesús quedate en mi siempre Señor Mío y Dios Mío derrama tu presencia infinita, en este hogar donde todos tus hijos e hijas necesitan de ti llenales con el fuego de tu amor…Oh Señor derrama tu preciosísima sangre sobre todo el Hospital Daniel Alcides Carrión y más aún a los niños y niñas y adultos más delicados…dale la sanación muéstrale Señor tu Gloria, muéstrale tu presencia…Oh Señor Mio y Dios Mío grande cosas has hecho en mi…tu amor es grande y misericordioso dale el pan y el agua viva de tu amor a tus hijos e hijas que están en este hogar hospitalario…Ven Señor a sus corazones y sea tu voluntad en su sanación corporal, alma y espíritu…Sanalos Señor…Gracias Señor…Gracias Padre…Gracias Dulce Espíritu de Dios…Gracias Mamita por estar siempre a mi lado…Gracias Madre…Oh Divino Niño, Vive en mi siempre…amén Gracias a todos ...que la bendeción de Dios quede en sus hogares siempre Feliz Navidad y Paz, alegría de un corazón agradecido y muchos muchas bendiciones y éxitos para este año 2009... Amén avecitas del Divino Niño Jesus avecitas del Divino Niño Jesus PESCADOR

Visita a la Zona "A" 16 al 20 Ago.


Aniversario 1964

Comunión de Niños 1964